La verdad esk me pase un poco con lo de la felicidad a la mierda pero no todo se tiene ke ir a la mierda jejejeje xD bueno os queria decir ke mañana me traeran un agaporni ayudarme a decidir el nombre porfaa.... yo pensaba en coco , cokito , pity noseeee esos
ESPERO RESPUESTAS!!!!! Bueno soolo se que sera asi..
.jpg)
seguro ke es de color verde, esk me los daran de pequeño Vanesa gracias por tu visita
ResponderEliminar