Muchas veces piensas que la vida no es como tu pensabas, que es mas complicada!Pero no juntos podemos intentar hacer que la vida sea mas facil, que dejen de destrozar el mundo porque vivimos en el, y mucha gente no lo respeta, no respeta no lo entiende que aqui hemos nacido y aqui queremos morir de viejesitos, los coches el gas los espays para que huelan bien tu casa, estan destrozando el planeta nuestro planeta TIERRA juntos podemos hacer que eso acabe!

No hay comentarios:
Publicar un comentario