Bueno estoy arta siempre que entro no ahi ni un puñetero comentario perdon por las palabras pero ahora me voy a concertar en mi otro blog que siempre tengo comentario adios!!!!!!!! que perdida de tiempo escribiendo en esta------------- mi---
=((!!!!!!!!!!!!!!!
La Felicidad Es Tuya Como Mia!!!!:)
domingo, 10 de noviembre de 2013
domingo, 3 de noviembre de 2013
QUE PROBLEMON!!!!!!
De tanto hablar de ser feliz y ningun dichoso comentario bueno aparte de vanessa, me he olvidado de que ayer era el cumple de mi prima, jejejeje bbueno ya le di el regalo hoy pero me a sabido fatal y no digo que alla si do por vuestra culpa e.e.e Bueno eso era todo y gracias por las visitas :)! Happy :)
Norge
Jeg elsker Norge og skriver meget godt vel dette hvis du ønsker å vite hva det er herlig at du kan oversette norske Jeg var der da det var mindre learn mange kulturer, så det er godt å reise, alle :) kisses!
jueves, 31 de octubre de 2013
:( ADIOS
Pero que os cuesta comentar un comentario me encantaria que alguien comentara algo pero bueno si no os gusta dejare de entrar porque no puedo estar entrando siempre escribiendo y ningun comentario esque da rabia no se si lo sabeis!!!!!!!!!!! GRACIAS POR LAS VISITAS QUE ME AVEIS ECHO AUNQUE NADIE COMENTARA ANDA
domingo, 27 de octubre de 2013
BUENO........
La verdad esk me pase un poco con lo de la felicidad a la mierda pero no todo se tiene ke ir a la mierda jejejeje xD bueno os queria decir ke mañana me traeran un agaporni ayudarme a decidir el nombre porfaa.... yo pensaba en coco , cokito , pity noseeee esos
ESPERO RESPUESTAS!!!!! Bueno soolo se que sera asi..
ESPERO RESPUESTAS!!!!! Bueno soolo se que sera asi..
jueves, 24 de octubre de 2013
COMUNICACION
Supongo que si haceis un bloger os encantaria que dejaran un comentario,pues imaginar como me siento cada vez que entro no hay ningun comentario y si de verdad os gusta este blog, porque tengo mas de 100 seguidores pero ningun an puesto ningun comentario y se supone que este blog es LA FELICIDAD pues yo estoy triste me gustaria que aldien comentara mis articulos
miércoles, 23 de octubre de 2013
LA SOLUCION PARA SER FELIZ
Holaa! cuando estoy contenta me pongo a escribir sin parar bueno, me gustaria que contestarais a mis preguntas porque siempre me conecto y nada pero bueno tampoco es para tanto!:)
1r_ Paso para ser feliz:
-siempre tienes que ayudar a los demas nunca le des la espalda a un familiar o amigo
2n_ Paso para ser feliz:
-en casa ayudar a los padres y madres, y si vives con tu pareja la discución no es la solucion, tienes que hablar con esa persona que tanto quieres
1r_ Paso para ser feliz:
-siempre tienes que ayudar a los demas nunca le des la espalda a un familiar o amigo
2n_ Paso para ser feliz:
-en casa ayudar a los padres y madres, y si vives con tu pareja la discución no es la solucion, tienes que hablar con esa persona que tanto quieres
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)
.jpg)
.jpg)

