Holaa! cuando estoy contenta me pongo a escribir sin parar bueno, me gustaria que contestarais a mis preguntas porque siempre me conecto y nada pero bueno tampoco es para tanto!:)
1r_ Paso para ser feliz:
-siempre tienes que ayudar a los demas nunca le des la espalda a un familiar o amigo
2n_ Paso para ser feliz:
-en casa ayudar a los padres y madres, y si vives con tu pareja la discución no es la solucion, tienes que hablar con esa persona que tanto quieres

No hay comentarios:
Publicar un comentario